-----------------------------------
Arsenico
Sun 21 Mar, 2010 20:07

Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona
-----------------------------------
siempre te lo puedes jugar a piedra papel o tijera
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_images.jpg 

jajaja, bromas a parte es una dificil elección que tu tendras que valorar
la burgman comodidad
la gp y la tmax deportividad.
la gp muy diviertidad de motor y la tmax muy divertida tambien aunque con menos chicha ( que no se me moleste ningun tmaxero  ;-)  ;-)  ;-)


