-----------------------------------
burgmanpur
Sun 21 Mar, 2010 20:52

Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona
-----------------------------------
PUES YO NO TENGO ESE DILEMA ME VENDI LA B650 EX Y ME COMPRE UNA GP PERO TAMBIEN TE DIGO LA BURGMAN ES MUCHO MAS COMODA  y mas facil de conducir mas estras abs power secuencial etc y la gp es mas bestia todo motor
cualquiera de las dos es super ,la gp te costara menos


