-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 24 Mar, 2010 04:05

Re: Peso GP Vs TMAX
-----------------------------------
Hola,
  Yo a la Tmax la considero un scooter, todo ella scooter, con ésto no quiero decir nada peyorativo, yo tuve 3 antes. A la GP800 yo la considero una moto automática con un cofre. Con ésto tampoco quiero decir nada clasista ni pretencioso. Tiene frenos de moto, tija de moto, ruedas de moto, chásis de moto, comportamiento de moto...y aspecto de moto. Estaría más cómodo comparándola con una harley 883 sporster que con una tmax.  Y anda que no son distintas ni na. Éste cansino tema ya me suena a un "quiero y no puedo". Casi diría que "me ofende las comparaciones", y no lo digo por el compa que inició éste tema nº 2 millones en cuanto a socorrido. No soy de los que dicen la soplapollez típica de mi moto/coche es la/el mejor. No estoy abonado a ninguna marca. No les debo nada. Al revés, que se jodan y se esfuercen en darnos lo mejor que puedan sacar de sus fábricas y nosotros elegiremos como nos salga.
  Pero a día de hoy, "no ha lugar las comparaciones". Yo veo pocas tmax en la city, pero una que veo, una que arraso. jajajjajajaja, pa que no postee.
  Saludos, no tomar mis respuestas como algo solemne-serio, me mola tomarme los temas con sentido del humor, atacándolos con buen humor, para que ciertos temas que no nos dan de comer nos calienten inútilmente. Cada uno se compra la moto que quiere y su burra es lo mejor. Pero tanto insistir en tantos foros sobre lo mismo es querer poner a un penco a correr con los pura sangres en un derby inglés. Lo siento, los scooters tienen un rey la tmax. Punto. Porque la GP es...otra cosa.
   Ráfagas sin bilis.