-----------------------------------
Nibelungo
Wed 24 Mar, 2010 21:24

Re: Montado Escape Arrow
-----------------------------------
[quote user="farola" post="23188"]Queda chulo Alex el arrow y encima te has quitado unos kilitos que se notar en parado sobre todo[/quote]
Hola,
si, me gusta bastante como queda, podría ser un pelín mas corto el silencioso. Casi lo que mas me gusta es la estética de la moto sin caballete central (ya veremos si lo echo de menos). He echado (después de pesarla) gasolina sin problema.
No noto absolutamente nada del ahorro de peso al menos en parado. Mi gozo en un pozo.

Debo de matizar lo de "anda menos". He hecho 5-7 kms a lo sumo, rotondas. Yo lo que noto es como si llevara un tapón, sobre todo entre 2 y 5.000 la noto algo mas floja. En cambio, lo poco que he podido girar arriba, estaba fria, parecía normal.

El del taller me ha dicho que lo lógico de estso escapes es que pieda bajos y gane medios y altos. QUe ni se me ocurra tocar el db killer, lo que se pude hacer, dice que casi sobre la marcha, es quitar el catalizador. Hará algo mas de ruido pero irá mas desahogada. Quizás sea el compromiso bueno, ya que no me molestaría que se escuchara algo mas.
Me ha costado 856 instalado y moto lavada. Es mucha pasat, pero es un cojo-escape. La calidad es muy buena como el Akra. Si se cumple lo que pienso, con colector sin cat y silencioso alu vale perfecto y cuesta unos 620.

Saludos,
Alex