-----------------------------------
jgt2001
Thu 25 Mar, 2010 00:28

Re: Manetas
-----------------------------------
Muchas gracias a todos por la empatía que mostráis, tomaré en cuenta vuestras recomendaciones...
"cargarme al que me la tiró", "tener cuidado con la ley de la gravedad", etc, pero también miraré en las tiendas y talleres que me habéis indicado y si encuentro algo, seréis conocedores de mi hallazgo. Un abrazo a todos. Eraser te mando un privado para quedar...


