-----------------------------------
Ellolo78
Mon 29 Mar, 2010 01:58

¿Fallo Xenon?  Videos - Como Solucionar El Problema...
-----------------------------------
Bueno compañeros,

Dado que a varios gperos nos estaban dando problemas las luces de Xenon y otros querían saber cómo solucionarlo para cuando instalasen las luces Xenon, me puse en contacto con un fabricante ingles para ver qué precio nos podía dar si le hacíamos un pedido de varias unidades.

Pues bien, os cuento el precio que me ha ofrecido si le compramos 5 juegos de cables anti error. Como cada juego tiene dos cables, en total serían 10 cables los que habría que comprar.

Creo que he conseguido un buen precio por lo siguiente

VENTAJAS

    - Tenemos la posibilidad de quien quiera comprar un solo cable pueda hacerlo, cosa que no se puede hacer en la página que nos comentaba el compañero  Arevaco en el que ya de por si conseguía un precio bastante bueno ( cable anti error xenon - Arevaco ).


    - Sale más económico en caso de querer adquirir el pack de 2 cables.


Si alguien está interesado en realizar el pedido conmigo, me comprometo a una vez recibidos los cables, enviarlos a cada uno por correo certificado, como otros compañeros han hecho en el foro anteriormente para así conseguir precios competitivos para los GPeros.

Os cuento el precio que he conseguido

Resumiendo

    - 1 cable  -->   8,50 Euros + 3,29 Euros gastos de envío certificado.
    - 2 cables --> 17,00 Euros + 3,79 Euros gastos de envío certificado.

Y así sucesivamente, calculando 8,50 Euros cada cable (el cable pesa 80 gramos según he pesado) + los gastos de envío y que podéis mirar en la siguiente página Tarifa envíos de correos


Os pongo unos videos con la instalación de los cables anti error que calleron en mis manos ya que un compañero de trabajo los había comprado al fabricante al que le pedí después precio. Una vez comprobado que el cable soluciona el problema de nuestras Gp`s he devuelto los cables a mi compañero y mi intención es la de poder conseguir un grupo de personas que hagamos un pedido de 10 cables para así poder beneficiarnos de la oferta que el fabricante me ha hecho.

Espero que los videos os gusten y sobre todo que hayan quedado claros.

Saludos y ya me contaréis si estáis interesados en que hagamos un pedido conjunto.  

Video 1 de 6 

          [youtube]rwRH8TXJpV4[/youtube]

Video 2 de 6 

          [youtube]Ho-onhE08MM[/youtube]

Video 3 de 6 

          [youtube]BqcmoF-Lbgk[/youtube]

Video 4 de 6 

          [youtube]lTxO6Et6vnQ[/youtube]

Video 5 de 6 

          [youtube]RqwSOxIGzNg[/youtube]

Video 6 de 6 

          [youtube]qeDZPaOHsV4[/youtube]