-----------------------------------
ERASER
Mon 29 Mar, 2010 10:00

Precio GP800'10 En Barcelona
-----------------------------------
Hola este hilo viene a razón de una consulta del compañero SPOTY que le vendían la GP por 8.700,00€, como la tienda donde yo la compré oferta un precio mucho más competitivo, abro un hilo nuevo a colación para que todo aquel que esté interesado en comprársela tenga un precio de referencia

"Hola SPOTY tengo buenas noticias, acabo de llamar a la tienda donde me compré la mía, MOTOS SAN ADRIÁN, y te la deján por 8.290,00€ sin matricular, te explico, vives fuera de Barcelona y matricularla te saldrá por unos 120,00€ +/- y si te la matriculan ellos su gestor cobrará cerca de 200/250,00€, por lo que te saldría más barato matricularla tú mismo. La moto viene directa de fábrica y con garantía oficial GILERA ESPAÑA, igual que la mía. 

Te cuelgo el teléfono de la tienda (93) 462.04.27, pregunta por Sergi de ventas y están en la calle Santa Caterina, 26-28 (San Adrián del Besós) 

Ya estás tardando en llamar y reservar el color que quieras, pero pregunta si ya viene con el ARROW de salida única (+5cv!!) y las Pirelli Diablo, ah... y me debes un cafelillo   

PD La moto matrículada en Barcelona la dejan en 8.470,00€ llaves en mano y con candado de disco de regalo para aquellos que digan que vienen de parte del GP800Club ;-) . 

Soluciones ERASER a su servicio!!!  razz  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow "