-----------------------------------
2JM
Wed 31 Mar, 2010 21:20

Re: Precio GP800'10 En Barcelona
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="23566"][quote user="ERASER" post="23563"]Pos yo no lo sé, si no recuerdo mal alguien colgó una foto promocional y parecía rojo vivo. A ver si salen catalogos nuevos y se puede ver...

PD repasando hilos del foro, lo único que he encontrado referente al nuevo color es esto  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_nuevo_color_rojo.jpg 

como veis es la portada de una revista y tiene toda la pinta de ser un mocochop. 2JM avanzó que, basándose en fuentes del foro italiano, para finales del pasado año saldría con estos nuevos colores, cuadro iluminados con luces de led y montando el tubarro ARROW... Parace ser que no es así  cry[/quote]
Así es, pero esos avances se irá introduciendo conforme vaya avanzando el año. Lo del tubarro arrow me suena que va ha ser un opcional a precio de oro y me temo que solo será el silencioso. De todas maneras ya se pueden pedir las Gp en rojo fuego. Saludos[/quote]

Tiempo al tiempo......antes tendrán que dar salida a los marcadores que tienen y luego empazarán los de led.... ;-)