-----------------------------------
cintio
Thu 01 Apr, 2010 18:07

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
Arsenico, mi tema A2 es complejo, por eso no he querido entrar en detalles. Despues de una batalla con la DJT solo puedo examinarme de moto automatica porque con las motos existentes de marchas no me puedo examinar porque tengo una minusvalia en una pierna.
Y de paso, deciros que existe el carnet A2 o antiguamente el A solo para conducir automaticas. Cosa que poca gente sabe incluido yo hace unas semanas atras. Te limita a llevar solo automaticas.

Eraser, entiendo lo que me dices pero vale practicamente lo mismo una GP que una T-max y pensando en un futuro me quedaria con la GP pero por eso estoy indagando sobre la fiabilidad de la Gilera, de si al limitarla le cortas la vida a la larga. Porque si pasados los dos aņos de limitacion la GP no desarrollara su potencial, veo una tonteria comprarmela ahora. Veria mejor comprarme la T-max y pasados dos aņos venderla y comprarme la GP. Pero si pasados los aņos de limitacion la GP desarrola su potencia y leo por vuestras experiencias que es una excelente maquina, ciego me la compro. Vi en Arpenmotos que las GP en stock matriculadas estaban a 8.000 euros (hasta el 31 de Marzo) Como ves, soy todo dudas. Seguire leyendo aportes vuestros para conocer la GP.
Gracias a todos.