-----------------------------------
burgmanpur
Mon 05 Apr, 2010 15:44

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
bienvenido ,lo mejor es que pruebes las dos ,pues las dos son grandes motos yo pensaba lo mismo , horquilla  chasis no tien abs  al final me la compre sin probarla y a dia de hoy estoy encantado tanto chasis como horquilla responden a las mil maravillas  en autopista a 180 ni se mena y totavia la que da puņo  para darle y 180 en un monen el chasis de la tmax es muy bueno ,pero claro solo tiene que soportar 44 cv y una< velocidad de 160 a tope con 75 cv y 215 km hora no se como responderia ,eso si el abs si lo hacho de menos ya que anteriormente tenia una burgman 650 ex :twisted:


