-----------------------------------
VIRADO
Mon 05 Apr, 2010 21:01

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Muchas gracias por los comentarios..mas o menos son lo que me esperaba. La verdad es que los 35 cv a mas seguro que son un buen peso e nla balanza pero perdonad que insista en algo que ninguno me ha comentado......y la fiabilidad?? por que es 1500E mas barata que la Tmax con muchos menos cv???....ya tuve una ducati y el tema de fiabilidad no era muy bueno aunque la moto iba muy pero que muy bien.....que opinais???



?????


