-----------------------------------
2JM
Mon 05 Apr, 2010 23:22

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Fiabilidad.......?
A ver, el compañero zafra tiene una de las primeras GPs que vinieron a málaga y cero fallos.
El compañero 2Fjs idem de lo mismo....
El compañero zuperbarcia igual....zafra y 2Fjs tienen casi 20.000km, zuperbarcia va camino de los 40.000kms y cero fallos....

El compañero rené ya ni te cuento porque fué a Austria y ahí le tienes.... más contento que un niño con una piruleta.... lol 
La mia, de finales del 2008, el único fallo que me dió (y fué por fallo en la cadena de montaje) el cigüeñal....me lo cambiaron en garantia porque lo montaron mal y se comieron la rosca que aprieta el variador.....por lo demás estupendo y muy,muy,muy,muy satisfecho que estoy con mi GP  mryellow 


No es por tocar la moral....pero es de lógica que aki te digan que la GP.....igual que si vas al foro T y preguntas te dirán que la Tmax.....

Pero seguro que nadie habla en el foro T de los fallos que haya tenido la Tmax..... roll 

Me uno a los comentarios de mis compañeros.....y añado "cómprate la Tmax" porque si solo vas a callejear,ir al gimnasio y poco más es una lástima tener tanto motor desperdiciado......ojo, te lo digo en serio, a mi me gusta cada 2x3 darme una escapada y hacerme 4 o 500km en el dia y de ahí que me pillara la GP (300/350km de autonomia, velocidades altas sin que la moto vaya sufriendo ni chupando una barbaridad y la GP a 160km/h va clavada sin sensación de "hostias que me voy a matar.... lol )...si solo quisiera moto/scooter para ir al curro y poco mas me hubiese pillado una 250cc.........


Un saludo


PD joe que despieste......bienvenido compi difus_10  lol