-----------------------------------
VIRADO
Tue 06 Apr, 2010 02:42

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Gracias por los comentarios...claro esta que me gustaria que fuerais sinceros, yo por ejemplo de de mi actual montura o de las que he tenido claro esta que podria decir lo bueno y lo malo de ellas........se pone en la balanza y ya esta. 

Por cierto ya que hablais de las garantias...que tal son los conces..responden??? buen atendimineto??? trda mucho en llegar las piezas??? y el seguro??? por cuanto os sale???


birras para todos!! :difus_drinks


