-----------------------------------
RS 800GP
Tue 06 Apr, 2010 15:46

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="23706"]Bienvenido virado, 
Yamaha T qué? no me suena, es bonita? roll 
Ráfagas[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  ....Tío; eres un crack... lol  lol  lol  lol  lol 


Bienvenido Virado. 

Yo de fiabilidad de esta moto sé algo. Me ofrece tanta confianza que este año repito viaje a Austria después de tener que abortatr el del año pasado. El primero la GP tenía 6.000 km. En el de este año tendrá cerac de 30.000. Y esta vez iré con mi mujer.

Y porque no me hace falta remolque, que si no, hasta le pongo gancho atrás a la GP. Fíjate si me da miedo la fiabilidad. Lo que hay que oir....

Saludos.


