-----------------------------------
farola
Tue 06 Apr, 2010 19:02

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Bienvenido al club, :lol:  :lol: estas en la misma situacion por la que hemos pasado la gran mayoria y mira con la que emos terminado,aunque si solo la quieres para ciudad seria mejor menos cilindrada y mas huecos para guardar trastos (es mi opinion)


