-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Apr, 2010 22:17

Re: ADELANTO PREPARACION GP 800  RS MOTOS VALENCIA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="23725"]Pues es una verdadera pena, porque ha tenido que ser un buen banco de pruebas y nos vamos a quedar con la curiosidad sin saciar ( . Prometía.[/quote]
La verdad es que si que prometia y bastante, el dueño la compró y la preparo a más no poder, la pinto en blanca. Ademas por aqui comento de que iba a hacer videos comparandola con una cbr para que se viera las diferencias entre una y la otra pero la vendió. Alli se quedó la cosa ..una pena.


