-----------------------------------
jucaro
Tue 06 Apr, 2010 23:47

Re: ADELANTO PREPARACION GP 800  RS MOTOS VALENCIA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="23732"]a lo mejor se llevo una decepcion  difus_4  difus_4  difus_4[/quote]
Oye tu, no te metas con la GP difus_13  lol  lol  lol


