-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 07 Apr, 2010 01:46

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Hola Virado,
       He releído tu post y me quedo con que querías sinceridad, bueno pues yo te voy a ser sincero
1º dices que en el mercado hay dos maxiscooters(qué término tan ridículo!). Totalmente en desacuerdo, hay una, tipo deportiva, que yo sepa, bicilíndrica, la T esa,  y dos monocilíndricas la xciting de kimco y la nexux  de gilera, mucho más baratas. La xciting la tiene un amigo mio y está contentísimo, y ése nació encima de una moto, y pilotos como él hay pocos.
  La GP es una moto automática, con un cofre(nada especial, porque ya empiezan los fabricantes a ponerlos en otro tipo de motos). Para lo que tú la quieres las tres primeras y muchas otras más, te sobran. Yo con una 250cc he ido de Asturias a Galicia mil veces(la megapedo burgman 250cc y nunca mejoré en mis coches esos tiempos, y tengo un Jaguar rápido y hay más tramos ahora de autovía). Y un colega mío va a pingüinos todos los años con una 125 de la primera guerra mundial todos los años, y tiene BMW gorda, que como dice él "para que me tire el hielo o la nieve me caigo con ésta"). Nunca uno sabe donde le va apetecer ir a jugarse los cuartos con nuestras monturas. Un compa de la web se fué a Austria, mira su crónica, es lo más, pero estoy seguro de que ese compa con una 250cc "a cojones" llega igual. No por la moto, por su "espíritu motero" y si tu lo tienes, déjate de experimentos con sucedáneos de motos y asegúrate la jugada. Me extiendo con la respuesta porque nunca se sabe quién lee en los foros, pueden valer no sólo para tí, las experiencias de los demás, sino para muchos, como me valieron a mí en su día.
  La compra de una moto, y eso de "para lo que yo la quiero... rara vez  vale, o con muy poca gente funciona realmente. Cuantas veces habrás oído, "yo al principio pensé en tal moto para ésto y lo otro" y al final...el tío está de afilador! por poner un ejemplo. Porqué? porque la compra de una moto tiene mucho que ver con la personalidad de uno, el feeling o la química, se mima, se le ponen pijadas, se le quitan, se aparcan al lado de las otras, te miran, miras, es la libertad, el frío, ese frescor en los días de solana perra... bla bla bla. Tu tienes moto, ya sabes de lo que hablo.
Las tres primeras son scooters, yo tuve tres, las dos últimas dos y medio, y esas son de 500cc, y cuando se te pongan en parrilla las nenas, como me pasó a mí, con unas R de 600cc te vas a sentir "así....", como preguntas? ya lo sabes te respondo.! lo sabemos todos. Pues con cara de tener bajo tu paquete una scooter sin sangre, un poco más racing que las suzuki burgman 650, pero igual de muermos. Con la GP, hay seguridad en ti y en la montura, no hay complejos. Lo que hay es una falsa y sana sonrisilla de saber que tienes fuego en tu culo, y no un pedo, eso si, una polivalente pedorreta, pero no una moto. Por eso na ha lugar la comparación, porque no son las mismas máquinas.  twisted 
 Resumiendo
  Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear? difus_12 
  El precio está a tu favor, cosa inexplicable y única en el mundo del motor. La fiabilidad, el fabricante...todo está más o menos a la par, depende un poco de donde vivas, el concesionario. Nunca funcionan dos iguales, aún siendo de la misma marca.
  Y el seguro y viñeta, aprox. tampoco hay dos iguales, años de carnet, zona... blablabla
  Yo compré una yamaha X-City de 250cc y me arrepentí a los 4 meses y la cambié, y perdí pasta. También la quería para ésto y para lo otro; éso nunca funciona!. Cuando te montas en ella...puede pasar cualquier cosa por tu cabeza, y si la moto cumple con todo lo que da de sí aquella....es lo que tienes que pensar. Y a lo hecho, pecho.
  Y nadie te lo ha dicho, pero una T no se qué al lado de una GP, lo único que hace, es, el ridículo, si nos ponemos tontitos, los usuarios de esas motos buscan razones para sentirse a gusto consigo mismos, cuando lo único que tienen que hacer es estarlo y disfrutarla, y si pueden comprar otra, una GP, una ducati o un ovni,  ole para ellos, pero a nosotros nos la pelan esas comparaciones, porque nos descojonamos, y ya cansan, a mí personalmente me ofenden. Si tuviese una nexus, pues si, pero teniendo una moto, como que no. Lo mismo te digo cuando me cruzo en la carretera con uno/a que monta un pepino que te cagas. Yo me alegro por él y que la disfrute, me la pela lo que piense de la mía. Y no lo digo por decir, por pasta, yo modestamente podría comprarme la que me saliese, por muy cara que fuese.
  Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja(moto) al menos ten una buena mano".
Saludos y ráfagas, perdona el tostón y el tono, yo no sé hablar de otra manera. cool