-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 17:47

Re: ¿Fallo Xenon?  Videos - Como Solucionar El Problema...
-----------------------------------
[quote user="Ellolo78" post="23540"][quote user="juanitoelcaminante" post="23514"]Muchas gracias por tu brico, mejor explicado imposible.....


Salu2 

PD. a mi me siguen fallando de vez en cuando, pero es que le pusimos solo un "antifallo"  para las largas, de modo que probaré poniéndoselas también en las cortas a ver que tal....[/quote]

Hola juanitoelcaminante, 

Gracias por valorar mi trabajo. Te expreso que a mi también me ha ocurrido lo mismo con un cable anti error para un coche BMW(mi primo es mecánico y me dejó un par de cables). Por eso es que seguí buscando otros cables anti error que les gustasen a las centralitas de nuestras GP's. Hasta que por fin pude dar con estas que he mostrado en el video. 

He visto que utilizas unas para los GOLF, que puede ser que te suceda como a mi con las del BMW, que en ocasiones no conseguían engañar a la centralita y hacía que fallasen las Xenon.

La verdad es que como comenté podíamos juntarnos varios y hacer un pedido al fabricante para solucionar el problema(que ya he demostrado que estos cables lo solucionan). Tal y como indiqué, el vendedor nos rebajaría si le comprásemos de 10 cables en adelante.

Como yo compraría 2 cables, faltan otros 8 cables para conseguir el cupo necesario para poder hacer un pedido conjunto y así poder ahorrarnos unos eurillos.

Si te animas me lo dices y vemos si alguno más se anima para hacer el pedido.

Saludos !!!  mryellow[/quote]

Gracias por tu atención ellolo78, voy a hacer una ultima prueba, pues como te comenté llevo un "antifallo" en las largas, y este fin de semana se lo vamos a poner a las cortas a ver que tal, en el caso de que siga fallando hablamos y me apunto al pedido de los "antifallos" que comentas.....

Salu2