-----------------------------------
ERASER
Thu 08 Apr, 2010 13:16

Re: MALOSSI O J COSTA
-----------------------------------
[quote user="joselito" post="23821"]que lo del quirofano no sea nada eraser y que te recuperes muy pronto ah si en estos dias que no vas a poder usar la moto quieres que le quite la carbonilla y que la despierte un poco solo tienes que decirlo te podria apurar el neumatico trasero casi hasta el final de su recorrido y asi podrias vacilar un poquito con tus amigos je je je[/quote]

Joselito gracias por los ánimos ;-) , me quitan una hernia inguinal muy pequeñita (20 minutillos de intervención y para casa), pero que me impide hacer deporte y así de hermoso me estaba poniendo (supongo que los almuerzos tampoco ayudan...). 

Respecto al tema mecánico, dos cosas mi moto madruga mucho y a las 0600 ya está despierta  lol  lol  y lo de las gomas, molaría acabarse el perfil, pero siento decirte que llegas tarde, en la primera salida que hice de estreno con Arsénico, el profe RR ya me obligó a acabármelos para seguirle  difus_12  difus_12 . Es que en estas ausencias tuyas, he hecho algunos progresillos, saluda al nuevo rey de las descolgadas estilo windsurf, del contramanillar, del cambio de apoyo ejerciendo fuerza con los pies en las estriberas y de no se qué más, porque el profe RR me pone tantos deberes que me estreso.... lol  lol  lol  lol  lol 

Un cordial saludo y nos veremos pronto  ;-)  mryellow