-----------------------------------
Nibelungo
Thu 08 Apr, 2010 21:43

Re: ¿Dónde Probar GP 800 En Madrid?
-----------------------------------
[quote user="Ellolo78" post="23838"][quote user="Nibelungo" post="23793"][quote user="pequerun" post="23764"]Buenas, pues ya me va quedando menos para ahorrar y poder comprarme la GP, y me gustaria saber si en algun concesionario tienen alguna para probarla en Madrid, tengo ganas locas de ver lo que se SIENTE...
Ahora mismo tengo una Nexus 250 con J.COsta y Leovince, y la verdad que me va genial, he cogido 167 de punta...en bajada y detras de un coche jeje. Seguro que nada que ver con la MACHINE 800.
Muchas gracias, un saludo...[/quote]

Hola,

lo siento, no tengo ni idea. Salvo una  usada y que tengan para vender en los conces me parece que no hay nada matriculado para probar. Haz una ronda por los que hay. Te anticpo que en Unimoto no hay manera, llevo esperando desde hace un mes a probar una 2010. 

Saludos,
ALex[/quote]

Hola!!!

Pues la verdad es que me ha estrañado tu respuesta. Precisamente iba a comentarle que la probase en Unimoto de Alberto Aguilera, pues hace un mes compré yo la versión 2010 en blanco y tuve que esperar 2 días más a que me la entregasen precisamente porque no se habían dado cuenta que la que tenían en el conce estaba ya matriculada por el taller y tuvieron que pedir otra para vendérmela. La verdad es que fueron muy competentes. Como os he comentado en 2 días me solucionaron el problema y tenían una blanquita nueva para que la recogiese. 

Por si acaso yo preguntaría por Miguel angel en Alberto Aguilera y le comentaría que quiero probar una para comprársela.

Saludos y suerte  mryellow 

Nota Eso sí como la pruebes... sufrirás más hasta que la puedas comprar, no se si será mejor no probarla...jejeje[/quote]

Hola,

quizás a otros los trate mejor que a mi  el amigo Miguel de Islas Filipinas, son la misma gente, UNIMOTO. Dice que su jefe no quiere matricular ninguna y en esas estamos desde hace un mes. 

Saludos,
Alex