-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 09 Apr, 2010 03:17

Re: BUENAS!!!!
-----------------------------------
Gracias Eraser!! jeje difus_in_australia 

  "Si quieres garantías, virago, cómprate una tostadora" (frase de Clint Eastwood en una peli de cuyo nombre no puedo acordarme). Es broma. jeje
Realmente nosotros no vendemos Gp´s, pero creo, que todos estamos encantados y super satisfechos con nuestra moto(no scutre, con perdón).  

Yo, después de separarme de la mujer, llegué a mi ciudad natal, Coruña(viví 17 años en Asturias, donde me casé), y al día siguiente fuí a tomar un café con mis amigos de la infancia, los de siempre(somos amigos desde los 5 años aprox.) son mis compas de ruta). Ésto fué a las 15h. a las 17h. ya tenía moto nueva! yo soy así de pasional. El del concesionario flipó. A los cuatro meses, la entregué(una estupenda yamaha X-city 250cc que me limitaba mi campo de ruteo) y pillé la presente. Con éste rollo infumable, quiero decirte que yo no valgo para dar consejos, porque soy muy lanzado y "enamoradizo". Píllate la que te salga, y que te vaya bien con ella, que se acerca el veranooooooo.

Y como a Eraser le molan mis rollos bipolares, voy a contar una anécdota que me ocurrió hace un tiempecillo, que no sé si ya la conté aquí o en mi facebook.
  En una salida que hice sólo, llegué a un pueblo donde se concentran todo tipo de fauna motera. Era la primera vez que iba a un sitio de esos. Y hay una ámplia plaza donde aparcan todos. Pues va uno que me ve aparcar al lado de los "R", el con una 600cc, un tipo parecido a homer simpson, y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!! Los amigos se descojonaron y el sonrió de dientes afuera. jeje 
  Pues ayer lo vi ir delante mía en la NVI, y lo pasé en un sitio, que ni pintado para el caso, con la aguja pegada al puto tope, a más de 200k/h. por el carril de venida, para que no me se me queje. 
  Es lo que tiene una GP800cc, que vacileos pocos, por lo menos en las carreteras del norte, que pocos sitios tienen para exprimir los 170cv. En la inmensa mayoría de los tramos de carretera, nuestro cambio aut. lleva las de ganar. Porque yo para "pasear", prefiero una góndola.
  Abur y ráfagas  difus_in_australia  difus_aikido