-----------------------------------
Nibelungo
Tue 13 Apr, 2010 13:42

Re: ANIMO ERASER
-----------------------------------
Hola,

se me ha hecho la boca agua, me voy a comer...

Me alegro de que haya ido bien, supongo que en breve puedes coger la GP, no?

Saludos,
Alex


