-----------------------------------
ERASER
Tue 13 Apr, 2010 16:54

Re: ANIMO ERASER
-----------------------------------
Sí que es dificil sí el tema de controlarse la dieta aquí en España, anda que no se come de muerte por cualquier rincón que visites. Está dificil la cosa y que suerte que lo podemos disfrutar, aunque sea puntualmente  ;-)


