-----------------------------------
ERASER
Tue 13 Apr, 2010 16:55

Re: ANIMO ERASER
-----------------------------------
[quote user="jgt2001" post="23991"]Sea lo que sea, que vaya bien.. y recuerda "0 - 2", esto te animará.[/quote]

 ;-) Un cordial saludo Julián!


