-----------------------------------
juanitoelcaminante
Tue 13 Apr, 2010 18:50

Re: Manifestación En Granada En Contra De Los Guardarrailes!
-----------------------------------
Muchas gracias Juan por vuestro apoyo y presencia, me alegró conoceros en persona, y bueno.... aunque no hubo una participación masiva, si sacamos en claro que seguimos preocupados por nuestra seguridad vial, y seguiremos haciéndolo, pues es la única manera de conseguir las cosas luchando, espero que hayáis hecho el viaje de vuelta bien y que sepáis que en esto no hay siglas, ni nombres, ni club.... somos todos los que tenemos el derecho y la obligación de participar en  estos eventos, por el bien de nuestro colectivo, lo organice quien lo organice... de modo que....

ˇˇˇSalu2, Libertad, Viva la Moto y Vssss al Cielo.... Va por ellos...!!!


