-----------------------------------
farola
Tue 13 Apr, 2010 22:43

Re: Manifestación En Granada En Contra De Los Guardarrailes!
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="24095"]Lo importante es el hecho,que hayan ido mas o menos gente bueno.. ;-) ,gracias por el video y las fotos juanjo

saludos.[/quote]

+1 difus_cray  difus_cray me emociona ver estas cosas


