-----------------------------------
Bogdan
Wed 14 Apr, 2010 02:16

Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Hola buenas me llamo bogdan, soy de teruel y me he rejistrado en este foro para aprender un poco mas sobre esta maquina GP800, tenga bastantes dudas y poco a poco con vuestra ayuda aver si consigo aclararlas! Un saludo!


