-----------------------------------
2JM
Wed 14 Apr, 2010 06:35

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Bienvenido compi, akí podrás informarte de todo lo que quieras sobre la GP....eso sí....antes de postear preguntando mira en el buscador del foro para no repetir hilos ok  ;-)   un saludo.


