-----------------------------------
spoty
Wed 14 Apr, 2010 11:04

Re: La Revisión De Los 1000km
-----------------------------------
Pues yo veo logico y normal que se le haga el cambio de aceite y filtros a los 1000, pero sinceramente, en ninguna de mis anteriores motos, se les ha hecho el cambio de aceite y filtros en la 1ª revision, siempre ha sido en la 2ª.
Ni lo ponia en el manual, ni en el conce lo hicieron, en la gilera es la 1ª que se hace asi... Y como ya digo lo veo logico pues es cuando mas ferricha puede tener el motor.


