-----------------------------------
joselito
Wed 14 Apr, 2010 11:47

Re: Mas Tuning De Mi Gp
-----------------------------------
me gusta mucho lla has dejado preciosa lo del asiento lo queria hacer yo tambien como tu con los laterales en rojo pero mi amigo el tapicero se quedo si escay rojo y lo hice todo negro pero viendo ahora la tuya ya no me queda ninguna duda lo hare que ademas me sale casi por la patilla


