-----------------------------------
2Fjs
Wed 14 Apr, 2010 11:49

Re: La Revisión De Los 1000km
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="24115"]Kamus te hare una pregunta con logica  ..¿entonces para que se cambia el aceite a los 1000km, si se supone que esta nueviiiiiiiiiiiiiisimo??sin comentarios... ,por eso yo pasaria las revisones en un taller cuando....  1 trabajen bien o los conozca, 2 este presente,y 3 pagaria solo su tiempo real,,pero como esos 3 condicionantes logicos es imposible hoy dia, todo me lo hacen en tallleres MYHOUSE  lol 


pdos pongo otro caso parecido, que muchisimos habran vivido twisted  ,cuando os instalan un aire acondicionado nuevo ¿¿ cuantos le hace un "vacio" correcto  a la instalacion ??? ,,os lo dire si acaso el 20% y encima le dices correctamente!, porque no se lo hacen  y te dicen en toda tu cara que no le hace falta shock  ,que con el "purgado"  del gas ,al pasar por  las lineas de frio ya se ha ido todo ese "aire" difus_10 ,,TIRIRIIIIIIIIIIII que te vi ,son  CHAPUCEROS! aqui y en birmania lol ,lo que pasa que para que cumpla su funcion un bomba de vacio necesita su tiempo  y claro le pagan por poner xx aires al dia..otra muestra mas que a los neofitos en la materia se la meten irremediablente doblá mryellow 

saludos


saludos..[/quote]
Aaaaaa que tu eres montador de A/C......pillin pillin que calladito lo tenias. Lo mismo te pasas por mi casa para hacerle ese vacio a mi máquina que la verdad no se si en su dia se lo hicieron y estoy perdiendo capacidad frigorifica y calorifica  lol  lol .Saludos