-----------------------------------
jucaro
Wed 14 Apr, 2010 12:45

Re: Manifestación En Granada En Contra De Los Guardarrailes!
-----------------------------------
Gracias por apoyar a esta causa motera a los que habéis podido acudir. Por mi parte, si se convoca alguna razonablemente cerca allí me tendrán.


