-----------------------------------
ERASER
Wed 14 Apr, 2010 13:04

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
Esa alarma la lleva montada un amigo en su Virago y está muy contento. Aunque yo en la mía no llevo alarma, con el bloqueador de arranque y un bloqueador del disco Abus con alarma voy servido.

A ver si otro compañero te puede ayudar más. Saludos!


