-----------------------------------
Arsenico
Wed 14 Apr, 2010 16:59

Re: Muy Buenas Noches
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="24128"][quote user="zhivaguero" post="24124"][quote user="2Fjs" post="24120"]
Gracias[/quote]
No me gusta decir lo que mido pero bueno para sacarte de dudas, mido 1.74 y con los dos pies llego bien, un poco de puntillas pero bien. Hay otros compañeros de foro que son más enanitos y llegan bien  lol  lol .[/quote]
 difus_13  difus_13  difus_13  difus_13 
 yo mido 1,58 y no llego, pero me las apaño juas juas. siempre he pensado que llegando a los estribos es suficiente  lol  lol  lol  lol 

como dice un antiguo proverbio chino, más vale maña que patas largas... creo que era así  roll  roll  roll 

me uno a los compañeros, la gp no destaca por su comportamiento urbano... y es que todo no puede ser. tambien te digo que yo la cojo principalmente por ciudad, ya que por cosas de la vida no tengo demasiado tiempo de salir...  cry  cry  cry , pero esos ratitos que salgo con ella me suplen con creces lo que no me da en ciudad  ;-)  ;-)  ;-) . ahora eso sí, mejor que la honda, estoy casi seguro que va.

respecto a lo que te comenta el mecánico de las italianas, yo te puedo decir que las intocables japonesas a mi me han dado todas problemas y de momento la italiana solo un par de pijadas de juventud y ya solucionadas  ;-)  ;-)  ;-) 
el dia que me cambie la gp, casi seguro que me pillaré otra italiana... ( en mente tengo la monster que es más bajita  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh )

no se si te habré ayudado o te habre creado más dudas  mryellow  mryellow  mryellow 

p.d. bienvenido al club, pilles lo que te pilles