-----------------------------------
Arsenico
Wed 14 Apr, 2010 17:15

Re: Manifestación En Granada En Contra De Los Guardarrailes!
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="24137"]Gracias por apoyar a esta causa motera a los que habéis podido acudir. Por mi parte, si se convoca alguna razonablemente cerca allí me tendrán.[/quote]

avisame que me iré contigo  ;-)  ;-)  ;-)


