-----------------------------------
Arsenico
Wed 14 Apr, 2010 17:19

Re: Mas Tuning De Mi Gp
-----------------------------------
[quote user="joselito" post="24060"] ... eso es deformacion profesional[/quote]

deformación ???? juas juas
a ver cuando nos vemos y nos tomamos unas birrillas  ;-)  ;-)  ;-)


