-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 14 Apr, 2010 23:04

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
    Bienvenido, y anímate con la GP, que no muerde. Yo desde que la compré nunca voy sólo, y es que...farda mucho.   difus_aikido 
    Si no me crees, obserba
    A simple vista no te parecerá una GP, pero es que está tuneada. Ráfagas


