-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 15 Apr, 2010 02:28

Re: Muy Buenas Noches
-----------------------------------
     Hola y bienvenido. 
Bueno como ha dicho Eraser, la GP es una MOTO automática. Dicho ésto, yo he estado encima de una honda de ésas futuristas. Impresiona. Dicen que tiene una transmisión novedosa, buenos acabados y de seguro, que vayas donde vayas te quedarás con la peña, porque se sale de lo normal. Encima de ella, me dió la impresión que para la ciudad....uffff impone respeto, por lo baja que es, ancha y centro de gravedad, la posición de la tija, y la del piloto, que va algo echado sobre ella. Nunca he visto una en la calle. La fui a mirar ante que la GP. Por esos precios tienes mil motos para elegir, scooters, Gp, esa honda, la nexus, la kimko xciting 500, Racings de 600cc, la sporsters 883 de harley(soy un fan de esa moto) etc etc

   No sé lo que entenderá tu amigo de motos, pero italia, japon y alemania, mayormente son fabricantes legendarios y de mucho prestígio. Hay otros fabricantes, triumph, harley, etc pero italia hace moto guzi, aprilia, benelli, ducati, malagutti, morini, MV Augusta, Gilera, Piaggio...Tiene razón tu amigo...los italianos qué saben de hacer motos? difus_13 
   En el dakar, unos van a pilotar, otros de mecánicos y algunos de  van de camelleros. Es broma! difus_13 
   Suerte con lo que sea.  difus_aikido