-----------------------------------
ERASER
Thu 15 Apr, 2010 20:50

Re: ANIMO ERASER
-----------------------------------
[quote user="joselito" post="24228"]eraser come te ha ido la liposuccion , cuando fuimos a cenar y te dije que la moto tenia que arrastrar mucho peso me rreferia al de la moto ,no al tuyo ,que cuanto te has quitado 20,30,35,   ¿te reconocere cuando te vea?[/quote]


Vaaaaayaaaaa otro graciosillo eeehhhh..., te digo lo mismo que al de arriba Cuando nos veamos te tengo que decir un par de cositas...  difus_big_boss  

 difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido 

Ya puedes empezar a correr con tu plumaGP que.... difus_in_australia  difus_13  difus_13  lol  lol  lol  lol (mamón ;-) )


