-----------------------------------
mcr1414
Sun 18 Apr, 2010 05:56

Re: Ayuda Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="22944"][quote user="RS 800GP" post="22935"][quote user="mcr1414" post="22930"]yo me apunto, llevo baul original y aforjas sin soporte.[/quote]

Hola Mcr1414,

Si llevas las alforjas sin los soportes,

¿Cómo haces para que no te queme la de la parte del escape? ¿No te llega a tocar es escape??

Saludos.[/quote]

Yo también me apuntaría.
Hace unos meses probé varias alforjas en una tienda de motos en Andorra, y de las que probé, ninguna me convencía. Recuerdo que llegaban a tocar en el escape, y por eso no me animé.[/quote]

Yo e llevado unas alforjas "bagster" creo que es la marca, grandes, bien subidas, con paquete y no le estorbaban y no tocaba el escape. Todo ok


