-----------------------------------
joselito
Thu 22 Apr, 2010 13:03

Re: Sábado 08-05-10: Las 360curvas De Lloret-Tossa-Sant Feli
-----------------------------------
ya veo que me has apuntado sin yo decirte nada ,ese sabado tengo fiesta ,asi que no me lo perdere ,un saludo a todos (joselito gp 839 RR hibrido) haber si nos juntamos un buen grupo


