-----------------------------------
ERASER
Thu 22 Apr, 2010 13:37

Re: Sábado 08-05-10: Las 360curvas De Lloret-Tossa-Sant Feli
-----------------------------------
[quote user="joselito" post="24586"]ya veo que me has apuntado sin yo decirte nada ,ese sabado tengo fiesta ,asi que no me lo perdere ,un saludo a todos (joselito gp 839 RR hibrido) haber si nos juntamos un buen grupo[/quote]

Pues que te pensabas monstruo, con vosotros cuento siempre que vuestras agendas os lo permitan porque me lo paso genial rondando juntos razz  difus_jump  difus_jump  difus_jump (no ha quedado muy pelota verdad roll  mryellow ). Coméntaselo a TAZIO, por si se quiere venir  ;-) .

Como me voy a divertir el sábado haciendo tres veces las curvas en el tiempo en que tú y tu GP839RR y Burgmanpur y su "yollevovariadorMalossiynadiepuedeconmigo" tardais en hacerlas una vez... difus_4  difus_4  difus_4 . Estoy pensando en daros ventaja y circular sólo con una mano y la otra apoyada en la parte final del asiento, para ir más descansado...  difus_5  difus_beach . Las curvas de Tossa llevan mi nombre escrito!!! ¿¿¿No te has fijado nunca???  twisted  twisted 

PD  Ahora en serio, ya hablaremos cuando nos veamos porque en breve tendré varias novedades, estoy haciendo indagaciones para localizar a algún industrial que nos fabrique el plastico del lateral que pone gp800, para que ponga GP839 y si puede ser en con la bandera italiana debajo, a modo de subrayado, es decir en toda la longitud del logo e igual me lo pido en dorado, eso sí respetando las mismas medidas y diseño que el plástico de fábrica. Por otro lado en breve os colgaré un hilo nuevo, correspondiente al apartado de suspensiones y hasta aquí puedo leer...

Un cordial saludo y nos vemos el sábado 08/05/10. mricy  mricy