-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 22 Apr, 2010 19:35

Re: Desde La Coruña...
-----------------------------------
 Bienvenido karosu,
Yo tb soy de la coruña city. Igual me has visto pasar por ahí entre los coches alguna vez jeje
Saludos  grin  grin  y anímate con la GP800, es la caña!!


