-----------------------------------
karasu
Fri 23 Apr, 2010 00:25

Re: Desde La Coruņa...
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="24622"]bienvenido compaņero,,muy buenos coches  clasicos tiene ;-) 

saludos.[/quote]

gracias....saludos para usted tambien.


