-----------------------------------
karasu
Fri 23 Apr, 2010 00:34

Re: Problemas Y Defectos
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="24616"][quote user="karasu" post="24612"]

lo de la cupula,mire una el año pasado negra y tenia la cupula fastidiada,por eso lo se.y al hombre le habia dicho en el concesionario que era habitual[/quote]

Habitual.......??? pues es la primera noticia que tengo y estoy bastante metido en el tema......

Te puedo comentar que en la 1ª edición los fallos que salieron en algunas pero no en todas, eran fallos de juventud....en la actual modelo 2010 están solventados.

Moto perfecta no hay, no existe...etc.... todas tienen algo, el problema aki es que encuentres un servicio oficial competente y que se preocupe por su clientela ya que la mayoria suelen poner pegas por casi todo....(normal...a ellos les interesa coger dinero....)

El tema del cuerpo de la mariposa y el por qué se ensucia está explicado por uno de tantos hilos del foro, es sencilla su solución.....

Yo estoy muy contento con ella, con los que no estoy tan contento es con los del grupo piaggio, pero por suerte, tengo un mecanico que vale su peso en oro..... cool 

Un saludo


PD por que el que entra en el foro busca fallos y no virtudes......?
bueno, lo dejo en el aire....... neutral [/quote]

pues chico como no lo se,por eso os pregunto....jeje.llevo un rato buscando lo de la mariposa y siento molestaros pero no lo encuentro asi que si me podeis poner el enlace a la solucion,os lo agradecere.

el motivo por el que busco problemas y no virtudes en mi caso es sencillo.ME LA VOY A COMPRAR mrgreen !porque me gusta,porque me lo llevo pensando casi un año,porque mi pareja me apoya,porque me lo puedo permitir,porque la he probado....en fin!porque se que la quiero.

pero eso no significa que no quiera saber a que atenerme cuando la compre ya que aqui los servicios tecnicos en general en el mundo de la moto son bastante pauperrimos.por eso me preocupa porque no se van a molestar por el cliente,sino por ganar ellos.