-----------------------------------
apariciovega
Fri 23 Apr, 2010 09:45

Re: Problemas Y Defectos
-----------------------------------
Yo doy mi sincera opinión y tal y como dije en mi presentación no soy un novato en esto de las motos y afortunadamente he tenido unas 16 motos de todos los tipos, incluidas la Burgman 400, la TMAX 500 y la Burgman 650 Executive y te puedo decir que con todas ellas he tenido problemas, con la Tmax se me rompió el alternador 3 veces, a gracias al servicio oficial que es de madre ya que la tercera vez fue fuera de garantía y me lo repararon. tuve una perdida de aceite y me tuvieron que cambiar una junta de motor. con la burgman yo no he tenido problemas pero los plasticos no ajustaban correctamente y un amigo casi se mata porque se le rompió el rodamiento del eje delantero, y ese problema fue muy acusado por bastante gente y no hablemos del piñón del cambio que tantos problemas esta dando y ojo tienen que desmontar la moto entera para repararlo. Con la ultima (Bandit 1250, una moto que lleva muchos años en el mercado) me tuvieron que cambiar los retenes de la horquilla porque perdían aceite, y un rodamiento de la tija, así que como ves todos los modelos tienen sus problemas, yo de momento con la GP no he tenido ninguno (5000 km.) ni los que se comentaban al principio, lo que si he visto por parte de mucha gente y de algún medio de comunicación es mucha mala leche, han exagerado problemas menores de esta moto y han ponderado las virtudes de otras marcas, pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y ya veremos que pasa cuando este modelo lleve en el mercado lo que otros.

PD. A mi me gustaría ver que ocurriría si a los modelos que le intentan hacer la competencia a la GP les pondrían la potencia, deposito y ruedas, entre otras cosas, que tiene nuestra GP