-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 24 Apr, 2010 02:55

Re: Desde La Coruña...
-----------------------------------
    Es cierto, era yo, ya me parecía!!  smile  smile  me despistó eso de los 2 metros!! si que eres alto, pero yo como mido 1,80 no sé...no se calcular esas cosas.
    Un buen chaval, la acribillásteis a fotos jajajaja, el de la R se cortó! porqué cuando me vió por el retrovisor, él iba lento, y pensaría "una scooter me va a pasar a mí"?, y una p....!! y empezó a darle cera que no veas. Y yo me dije "vamos a jugar un poco". Era el chico jóven que estaba de charla conmigo. Pues tiré detrás de él y lo volví loco jajjajajjajajajjajjajajajajjajajja no quería pasarlo, subiendo las curvas....sólo "amenazaba" subirme a su chepa. Luego lo dejé ir y me paré en donde aparecísteis vosotros. Él chaval, al darse cuenta que me aparté, a los dos minutos lo veo llegar, para "comporvar que engendro le había tocado los cojones tanto". Un chaval muy agradable. Tb le moló la moto. Pero llegásteis vosotros y ni mirásteis para la suya. 
    Se te vió muy "namorao" de la GP, pues NO LO PIENSES, QUE ES LA CAÑA, te lo repito. 
Para mí es de las pocas que tienen las 3 B BUENA, BONITA Y BARATA.
    Pues cuando quieras, te paso tef y quedamos. Yo mañana iré seguro a Betanzos y pasaré antes por la NIV a curvear un poco. 
    Y una curiosidad, para despedir el peñazo antes no me saludaba nadie, y ahora se desviven para hacerlo, sobre todo los de las custom. Son los que mejor me caen. A esos los paso como el ave. Les pongo los "flecos de las chupas" del revés jejejjejejje
    Saludos, en éste foro hay gente muy maja y que sabe mucho, no dudéis en preguntar cosas.
    Ráfagas
 difus_5