-----------------------------------
farola
Sat 24 Apr, 2010 21:02

Re: Nueva Cupula Givi Touring
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="24735"]Hola a todos, para que os podais hacer una mejor idea de como quedaria la cupula givi touring he echado mano del photoshop y la he acoplado a la GP, aki teneis el resultado de como seria, un saludo.  ;-) 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pantalla_alta_con_derivabrisas_givi.jpg[/quote]

te lo has currado de coj....... hombre el aire te lo tiene que quitar,lo que pasa que lo practico (en motos)no se suele llevar bien con la estetica


