-----------------------------------
ranex
Mon 26 Apr, 2010 10:15

Re: Revision De Los 10000 ( O 11000)
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="24808"]La revision se la va a hacer el menda, lo que me parece un poco pronto para cambiar rodillos, yo circulo por autovia el 90% de tiempo, ya vere que hago, lo que no se es como se apaga el indicador que aparece en el cuadro como un "correa" que imagino que será ese el indicador de mantenimiento de aceite y no de la correa.[/quote]

Yo sólo te digo que desde que voy a taller no oficial, me gasto la mitad en el mantenimiento de mi Nexus. En el oficial te cambian las cosas cuando toca, y al que yo voy el tio abre, mira como estan los componentes y si están mal me los cambia, y si no me lo dice y a continuar. El ahorro es considerable, tanto que a mi ni me compensaría hacerlo yo mismo. Como ejemplo, y ya que los has citado, te digo que los rodillos nunca los he cambiado, y acabo de hacer revisión con 22.000 km, y me han dicho que están perfectos, asi que no me extrañaría que en tu caso fuese igual. Igualmente he visto correas que ha cambiado a gente por deseo del usuario porque "tocaba", y estaban perfectas. 
Añadir además, que los del taller oficial eran unos chapuceros que no veas, pero ese es otro tema, un saludo.